2 CD
(PK 4021)

YOGA : “ESTE CD QUIERE AYUDAR AL OYENTE A INTRODUCIRSE EN EL MUNDO DE LA MEDITACIÓN Y DISFRUTAR DE UNA VIDA EXTERNA SIN STRESS Y MÁS PRÓXIMA A SU MUNDO INTERIOR”

TAI - CHI:
“UNA INCREÍBLE PRODUCCIÓN. AGRADABLE, PURA, EMOCIONANTE- PERO CON PINCELADAS DE CONCIENCIA MEDITATIVA PARA DOMINAR LA INTENSIDAD DEL TAO QUE CONSTITUYE LA BASE DEL TAI-CHI.”


2 CD (PK 4022)


RELAXATION: “TODO EL MUNDO NECESITA PAZ Y ARMONÍA PARA CALMAR EL STRESS DE LA VIDA DIARIA. RELAJACIÓN ES MÚSICA PARA SOÑAR, ES MÚSICA RELAJANTE, RICA EN MELODÍAS Y ENERGÍA PARA NUESTRAS ALMAS”

AROMA THERAPY: “ LA NATURALEZA OFRECE UNA GRAN VARIEDAD DE AROMAS FUNCIONALES PARA MANTENER UN CUERPO SANO. ESTE CD INCLUYE LA TRADUCCIÓN MUSICAL DE 6 DE LAS MÁS CONOCIDAS FRAGANCIAS DE LA NATURALEZA ”

2 CD (PK 4023)


REIKI: “LA SUAVIDAD Y FLUIDEZ DE ESTAS GRABACIONES NOS LLEVAN A RELAJARNOS Y LLENAR NUESTRA MENTE DE PAZ Y PLACIDEZ”

SHIATSU: “DE ACUERDO CON EL PRINCIPIO DEL YIN Y EL YANG, LA MÚSICA DE ESTE CD ALCANZA UNA POSITIVA ARMONÍA GRACIAS A DELICADOS CAMBIOS DE RITMO JUNTO CON AMOROSAS MELODÍAS FLOTANTES DEL LEJANO ORIENTE”

2 CD (PK 4024)


CHAKRAS: “LOS CHAKRAS FUNCIONAN COMO CENTROS DE RECEPCIÓN, ASIMILACIÓN Y TRANSMISIÓN DE LA ENERGÍA VITAL. LA TRADICIÓN HINDÚ RECONOCE SIETE CHAKRAS PRINCIPALES, DISPUESTOS SOBRE UNA LÍNEA VERTICAL QUE SIGUE LA COLUMNA VERTEBRAL. ESTA PRODUCCIÓN PRETENDE CONTRIBUIR AL DESARROLLO ESPIRUTUAL PARA CONSEGUIR UNA MAYOR APERTURA DE LOS MISMOS”

KUNDALINI: “ESTA PRODUCCIÓN ES EL TRABAJO COMPLETO DEL PODER ESTÁTICO DEL FUEGO Y ES REALMENTE ÚNICA EN INTENSIDAD Y ORIGINALIDAD, AYUDANDO A DESCUBRIR EL ENORME PODER ESCONDIDO EN LA PROFUNDIDAD DE LA CONCIENCIA HUMANA”


2 CD (PK 4025)


ZEN: “ ZEN ES LA MEDITACION ASIÁTICA QUE TIENE CADA DIA MAS ADEPTOS EN EUROPA COMO UN CAMINO ESPIRITUAL PARA LOS QUE ESTÁN BUSCANDO UNA
VERDAD SUPREMA”

MEDITATION: “ UNA MÚSICA DE UNA PROFUNDA INSPIRACION QUE EVOCA TEMAS E IMÁGENES DE LA ANTIGUA CHINA A TRAVÉS DEL SONIDO DE MARAVILLOSOS VIOLINES ”